Soompi Forums

La Homosexualidad y los Idols

24

Replies

• julianaarepajulianaarepa Publicaciones: 15Member ✭ Trainee
    edited September 2012
    Todas esas parejitas besándose sobre el escenario... Sólo por $$$ y porque su compañia los obliga.... para satisfacer los deseos de sus fans... me parece desagradable. Me hace sentir como que son esclavos sexuales....

Me recuerdan a T.A,T.U. Su creador las creo porque sintió que los pedófilos estaban desatendidos... y puso a dos chicas disfrazadas de colegialas pretendiendo ser lesbianas...y enamoradas la una de la otra...

Sobre quien es gay de verdad, no sé... Todos ellos se manejan con "conceptos" y es difícil qué es real y qué no. Apuesto que Amber es heterosexual.

Según una encuesta hecha en Corea en 2003,  42% de los niños querían ser cantantes 8.5% quería ser actores , y sólo 1% querían ser científicos.

MarcelitaNico dijo:

"En promedio puede que casi el 80% sea homosexual,(en el caso de los hombres)  ya que casi todo hombre con dote artistico en la danza y el canto suele serlo. "

• maraymaray Publicaciones: 1Member
    Bueno, la verdad cuando recién empecé a escuchar k-pop y a ver a los artistas me quedé anodada con los fans services y los comportamientos que para mí eran bastante rarillos  8-}  porque era la 1ra vez que veía a los varones actuar de esa manera públicamente, sé perfectamente que no soy quién para ASEGURAR la orientación sexual de un individuo al que no conozco, sólo ellos lo saben y si ellos no lo aseguran pos ni  modo  8-|   pero eso no implica que no de mi humilde opinión de aquellos que hicieron alguna vez que mi cerebro se cuelgue al tratar de descubrir si son o no son del otro lado  :-?  aquí van algunos...  :-B

- Jokwon 2AM
    - KEY Shinee
    - Sungmin Super Junior (aún así llama mi atención el picarón  ;)  )
    - Ryeowook Super Junior
    - Jaejoon JYJ (¿vos también?  @-)  )
    - Jang Geun Suk ( otro de mis favoritos  :-S  )
    - Park Jung Min SS501
    - Kevin UKISS

Tengo que reconocer que no me imaginaba que a mi queridísimo Max (DBSK) también lo tenían en la mira =((  pero hasta ahora a mí no me hizo pensar así de él 8-}

• moonbbitmoonbbit NARI MéxicoPublicaciones: 41Member ✭✭ Rookie
    unipony dijo:
    Oh gaaaaaaaaaaaaad, es que... se pasan. 
    Primero... ¿por qué hay que pensar que ser homosexual, es malo? ¡vamos, no es nada feo ni nada malo! 
    Ahora, no confundan cosas que no son. 

Primero, cuando dicen lo de 'estar abrazados tan amorosamente'... ¿es ser gay? kfdjkd, sólo juguetean (? y si lo fueran... ¿cuál es lo malo? lol.  
    Generalmente, las personas piensan que los idols que visten más afeminada o masculina-mente, son los que tienden a ser homosexuales... pero ¿quién sabe? hasta la persona más masculina o femenina, puede ocultarlo. No estoy de acuerdo con: Hay veces que siento que muchas chicas se ciegan diciendo "NO ES GAY, ES SOLO UN POCO AFEMINADO" .

puede que si, ¿no creen? al igual, puede ser que esa persona no necesariamente tiene que ser homosexual. 
    nadie está diciendo que ser homosexual es malo... = . = 
     ᴏ ᴏ ɴ ʙ ʙ ɪ ᴛ  
      sobre mi | twitter | tumblr  

image

• jazmin14155jazmin14155 Publicaciones: 36Member ✭✭ Rookie
    edited September 2012

UYYY NICHKHUN NOOOOO... 
    sorry que responda pero la verdad el por ningun lado es gay es mas tiene fama de ser un jugador ya que se escapa con taecyeon en las noches a encontrarse con las chicas idol T_T y mas historias que solo una fan de ellos conoce PERO bueno bueno no entremos en que lo que yo creo y los demas piensen pero de verdad tenia que defenderlo ya que soy HOTTEST y se CASI toda su historia y los sigo hace años, eso me dolio   :((  pero con el dolor de mi corazon respeto todas las opiniones y para eso esta este foro :)>-
    [-O<
  • kpoper12kpoper12 Publicaciones: 2Member ✭ Trainee
    Yo opino que ........................ ELLOS NO SO GAYS Y SI ERES  UN VERDADERA KPOPER DE CORAZÓN NO ESTARÍAS DICIENDO ESAS COSAS
    Ademas que pruebas demuestras que ellos son gays ellos no se casaron no tienen una relacion entre ellos ashhhhh me llega esa clase de gentusa perdon por  el termino pero hablo asi porque me molesta que hagan este tipo de cosas averigua bien su cultura y todo
  • shawolmonstershawolmonster Publicaciones: 264Member ✭✭✭ Idol
    Yo creo que estan viendo homosexualidad donde no la hay, todos hacen fan service por que viven para eso, para que las fans se obsesionen y compren mas y mas cosas de ellos, conozco millones de hombres MACHOS que resultaron ser homosexuales y a esos nadie les dice nada, por que Jo Kwon y mi amado Key ustedes los tildan de gays? No me parece correcto que digan esas cosas y mas por que NINGUNA ESTA CON ELLOS COMO PARA SABER LA VERDAD

para mi solo es IMAGEN Y FAN SERVICE
    SEA EN EL CASO DE AMBER, DE JO KWON O DE SUNGMIN
    es solo  para vender mas 

Caramba! son todas unas niñitas prejuiciosas que no tienen nada mejor que hacer que acusar a los idols mas queridos!

para mi el que es una loca suelta es XIAH JUNSU de JYJ pero como ustedes lo tienen en un pedestal (te incluyo admin que hizo la pregunta)
    van a decir que estoy loca y bla bla,,, pero es asi
    es depende el punto de vista de cada uno
    y creo que hasta que alguno lo declare abiertamente no podemos llegar a ninguna conclusion! 
  • shawolmonstershawolmonster Publicaciones: 264Member ✭✭✭ Idol
    perdon pero debo estar en desacuerdo en cuanto a Taemin
    lo vi en Gerrilla Date cuando un fan boy lo abrazó y el maknae casi vomita del asco y gritó ME GUSTAN LAS CHICAS, no me abrazes
    el que si parecia tener una obsesion con el era ese fan boy, 
    Taemin es asi por que es un bebe, se comporta como bebe pero lo he visto mirando picaramente a miembros de snsd e incluso a su noona BoA! 
    en fin u.u

PARA MI JUNSU DE JYJ grita: soy gay y una loca POR TODOS LADOS no es solo el concepto de tarantallegra o como sea que se llame 

bewitched dijo:
    Se agradece a la persona que postulo el tema, porque creo que es muy interesante. Antes ya había intentado hablarlo con algunas amigas pero me hicieron bullying !!!! jajaja 

En este comentario tratare de hablar de varios puntos con respecto a ello: 

1RO: sin animo de ofender, pero cierto: LAS FANS COREANAS SON UNAS ENFERMAS.!!!! :D
    Ellas son las que piden públicamente a los idols hacer cosas en TV, como jugar el juego de pasarse las cartas, parodias donde se besen entre hombres y cosas así.Apoyan a los idols cuando postean fotos de ellos maquillados y dicen que se ven lindos!!! WTF????
    Ellas son las que han empujado a los idols a hacer esas cosas y los idols lo hacen para poder tener su apoyo!!! 
    Me dió mucha pena LEO del nuevo grupo VIXX cuando no queria jugar el juego de las cartas y casi casi lo obligaron!!!! En ese mismo programa MIDOL, MBLAQ cuenta que a ellos les parece un poco raro pero las fans son las piden que ellos realicen ese tipo de juegos!!! QUE PENITA!!!!. 

2DO: MALDIGO EL DÍA EN QUE SE IMPUSO COMO MODA QUE LOS IDOLS VARONES SE DELINEEN LOS OJOS!!! XQ??????
    :-S

3ro: También debemos tomar en cuenta que algunos conceptos y estilos pues necesitan de algún estilo raro o de alta moda. Por ejemplo me encanta el concepto de BONAMANA - SUJU, a pesar de que odio el delineado, pero creo que en ese vídeo se ve bien!!!!, pero hay otros que también se pasan: G- DRAGON, en fantastic baby, es algo que ya sobrepasa mi tolerancia con respecto al delineado y estilo, pero = me gusta la canción es buenaza!!!! . Otro concepto que me gustaría desaparecer de la faz de la tierra es de XIAH en Tarangarella!!! ahhhhhhh!!!! era tan!!!!! ahhhhh!!!

4TO: y más importante: La homosexualidad en el mundo ayllu es una realidad, no digo que todos lo sean, por las razones antes postuladas, pero creo que los siguientes, como alguien anteriormente decía respiran por cada poro su peculiar preferencia: 
    -TAEMIN, shinee
    -SONYUN y KEVIN de u-kiss
    -JANG GEUN SUK - (una lástima), pero por suerte tenemos a su casi mellizo LEE MINHO.!!! jajajaja
    - SUGMIN Y RAEYWOK - Suju.
    - JO KWON - 2AM
    - Park yun min- ss501
    POSDATA; tampoco creo que Max de DBSK sea gay, pues estoy casi segura de que esta enamorado de la maknae de SNSD!!! ojala que esa parejita se haga realidad!!!! se ven lindos!!! 

• atlanta241atlanta241 Publicaciones: 8Member ✭ Trainee
    aun que también hay que ver la cultura es diferente y lo que nosotros nos han inculcado como latinos siendo sincero es muy machista los hombres aquí (colombia)no demuestran los sentimientos ni siquiera con sus padres que seria algo lógico mientras  que halla (corea)  entre sus amigos si lo es pues muchos  se conocen desde niños y han pasado muchas cosas juntos tal vez por eso la cercanía   y hablando  se suju(y mi amor por ellos jejej ) pues me pregunto una cosa siwon no es cristiano??? y no se la pasa besuqueandoselos  jejeje  aunque eso no me molesta pero es un a pregunta valida  y pues lo de donghae cada nada me pone a dudar  pues un día dice que quiere hijos y después se pone celoso porque 
    Eunhyuk lo habraza otro suju hayyyyyyyyyy yo no se al fin y al cabo no lo dejare de amar por su noblezay hermosura     

:)>- :-?
  • bewitchedbewitched Publicaciones: 4Member ✭ Trainee
    edited September 2012

SI, COMO TU DICES YO TAMBIÉN ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE JUNSU ES!!!!!! Y ES QUE EN UNA ENTREVISTA A JYJ, DIJO QUE SU SUEÑO ERA RENACER COMO MUJER!!!!! .

Ah y eso de las parejas creadas como la de donghae y  Eunhyuk son producto del deseo de las fans de allá, que les encanta armar ese tipo de parejitas.
    Y ese tipo de situaciones son utilizadas por las ANTIS - para armar un motón de historietas fantasticas respecto a ello. !!!!

perdon pero debo estar en desacuerdo en cuanto a Taemin
    lo vi en Gerrilla Date cuando un fan boy lo abrazó y el maknae casi vomita del asco y gritó ME GUSTAN LAS CHICAS, no me abrazes
    el que si parecia tener una obsesion con el era ese fan boy, 
    Taemin es asi por que es un bebe, se comporta como bebe pero lo he visto mirando picaramente a miembros de snsd e incluso a su noona BoA! 
    en fin u.u

PARA MI JUNSU DE JYJ grita: soy gay y una loca POR TODOS LADOS no es solo el concepto de tarantallegra o como sea que se llame 

• kpoper12kpoper12 Publicaciones: 2Member ✭ Trainee
    Bueno yo estuve en un retiro donde me brindaron mucha informacion sobre la cultura coreana donde ahi bueno ustedes como son tan .... no lo entenderian
     y bueno me cae bien por sus comentarios shawolmonster

• laloohdlaloohd Publicaciones: 101Administrator Administrador
    Yo creo que estan viendo homosexualidad donde no la hay, todos hacen fan service por que viven para eso, para que las fans se obsesionen y compren mas y mas cosas de ellos, conozco millones de hombres MACHOS que resultaron ser homosexuales y a esos nadie les dice nada, por que Jo Kwon y mi amado Key ustedes los tildan de gays? No me parece correcto que digan esas cosas y mas por que NINGUNA ESTA CON ELLOS COMO PARA SABER LA VERDAD

es solo  para vender mas 

para mi el que es una loca suelta es XIAH JUNSU de JYJ pero como ustedes lo tienen en un pedestal (te incluyo admin que hizo la pregunta)
    y creo que hasta que alguno lo declare abiertamente no podemos llegar a ninguna conclusion! 
    loca suelta ahahahah =)) =))
    SíguemeTwitter

image
  • KPOP Spectacular ManiaticKPOP Spectacular Maniatic Publicaciones: 5Member ✭ Trainee
    Si doy Mi opinion no se Que DECIRTE pARA mI tOdo Se DeBe a sU cUlTURA, aUNQue Es VeRDAD tANTO hOMBRES cOMO mUjErES pARECEN pERO NO CREO mUcho y yo EmPece La Sospecha Con JoKwon en Su vIdeo Solista IM DA ONE es Que Parece Una MaripOSA rEBOLOTEANDO Pero No Tendria Nada De Malo Si Lo sON aDEMAS elloS sON mUy AnDrOgEnOS
  • midori468midori468 Publicaciones: 1Member ✭ Trainee
    Esto es lo primero que pensas cuando empezas a ver K-pop: son gays?? JAJAJ 
    PARA MI los que podrían en verdad serlo son

Kevin (U-kiss)
    image
    aww no es lindoo ? (?) él es una niña, no lo puedo ver de otra manera cuando lo veo Dx hay programas donde se vistió como mujer y actua muy bien de eso adaskmdsd y todos los del grupo lo acosan! (??) igual lo amo♥

Key (SHINee)
    image
    pobrecito Key, que siempre lo tilden de gay, pero la verdad es que es muy afeminado 
  • CindyDCindyD Publicaciones: 19Administrator Administrador

es solo  para vender mas 

Caramba! son todas unas niñitas prejuiciosas que no tienen nada mejor que hacer que acusar a los idols mas queridos!

De hecho Junsu también me parece una loca perdida, como comentaba, se me fueron VARIOS :x y ¡OPEN MIND PEOPLE! Y libertad de expresión ante todo, recuerden eso (;
Accede o Regístrate para comentar.

Who's Online in this Forum 4